sábado, 19 de septiembre de 2015

Tramo 1 Mondoñedo - Gontan

No hay experiencia más especial que conseguir la última cama del albergue, aunque en este caso fuera un colchón en el suelo. Pero es lo que tiene apurar tanto con el autobús y el taxi, que llegamos casi fuera de tiempo. Mención aparte para la policía local de Mondoñedo, que a las 21:50 deja de responder el teléfono y entiendo que el resto de funciones ¿?

Fonsigrino sigue acaparando todas las fotos, pero es lo que tiene ser una modificación fantástica de http://playhistorymove.com y llamar la atención de los paparazzis. 

 
La ruta de hoy la recorrí hace años bajo un aguacero espectacular, con lo que no recordaba mucho. Alguna fuente, un cobertizo bajo el que resguardarse del agua y la novedad de la autopista y los parques eólicos, cuyas luces en la noche presagiaban una tormenta que no era tal. 

El albergue se encuentra superpoblado con ruidosos alemanes. Es un idioma tan dulce y melódico que dan ganas de invadir Polonia al oírles. Creo que es la primera vez que veo un grupo tan grande. Igual esta ruta es su favorita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario