viernes, 18 de septiembre de 2015

Tramo 0 Madrid - Mondoñedo

Volvemos al Camino, la mochila, las zapatillas y yo, y al final tendré que fundar Peregrinos Anónimos para reconocer mi adicción. El año pasado afronté una de mis peregrinaciones más duras y solitarias y creí tener suficiente por un tiempo, pero en cuanto se me presentó una pequeña oportunidad de volver, me ha faltado tiempo para organizarme. 

Vuelvo, ocho años después, al Camino del Norte, su tramo final que discurre cruzando en diagonal la provincia de Lugo hasta Santiago. Espero encontrarme cambios en un trazado que aquellos días y en pleno mes de julio apenas era transitado por unos cuantos ciclistas sin apenas albergues. 


De momento toca aguantar sentado en el autobús, recorriendo a una endiablada velocidad los parajes que el año pasado me acompañaron durante horas y días. Mañana con las primeras luces del alba volveré a buscar la primera flecha amarilla que me señale la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario